Inicio C5N Eduardo Amadeo quiso golpear a un movilero de C5N

Eduardo Amadeo quiso golpear a un movilero de C5N

0

Eduardo Amadeo se molestó por las preguntas del periodista Lautaro Maislin y lo amenazó antes de la reunión de gabinete ampliado en el CCK.

El diputado nacional Eduardo Amadeo se molestó por una pregunta que le hizo el periodista de C5N Lautaro Maislin, quien lo consultó acerca de la derrota electoral, de las tensiones dentro de Cambiemos y de los problemas que afronta el gobierno. El legislador le respondió con insultos y amenazó con golpearlo.

Todo comenzó cuando Maislin le preguntó por la derrota electoral y le comentó al diputado que en la previa a las eleeciones Amadeo le había comentado que iban a ganar. «Ganar no es solamente el poder, también es contar con el apoyo de la gente como lo tuvimos esta vez», respondió Amadeo. 

Luego el periodista le consultó si había internas dentro del gobierno tras la derrota y la crisis económica que azota la Argentina. Amadeo se molestó cuando el cronista le preguntó por qué se fue Elisa Carrió y si había chispaso entre Peña y Vidal. «Esos son chiquitajes. No me interesa hablar más con usted», le dijo.

«No hablo con la gente pagada para joder», le lanzó Amadeo a Maislin y luego le advirtió: «Te voy a dar un piña en 30 segundos». Luego lo insultó al decirle «rata» e «insolente». La diputada nacional Karina Banfi intentó frenar al diputado para que se calmara.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá