Inicio Política El abogado de Cristina descartó que caiga presa

El abogado de Cristina descartó que caiga presa

112
0

El abogado Carlos Beraldi justificó de que no hay justificativos para la detención y desafuero de la ex mandataria,lo cual calificó que eso sería un precedente institucional de una gravedad inigualable.

El abogado de la actual Senadora Cristina Kirchner, Carlos Beraldi destacó que no cree que la ex presidenta pueda ser detenida y desaforada, ya que esto sería un precedente institucional de una gravedad inigualable.Sin embargo analizó, que la violación de garantías y derechos va a ser mas grave.

En diálogo con  El Destape Radio ,el letrado se mostró muy preocupado porque se siguen pasando los límites en cuanto al manejo judicial respecto a Kirchner.En medida que crean que con la escenografía judicial se va a poder seguir tapando la situación económica.Creo que esto de acudir a las violaciones de las garantías constitucionales, va a ser mas frecuente y mas grave.Afirmó.

Aún así el adogado expresó, que no cree que la ex Presidenta pueda ser desaforada y detenida,”no porque haya una doctrina Pichetto ni nada por el estilo, sinó porque sentaría un precedente institucional de una gravedad inigualable.

Una persona que concurre a todas las citaciones oficiales, que cumple con sus obligaciones procesales al pie de la letra como la ex presidenta, no tiene ningún riesgo procesal para que se pueda disponer respecto de ella una prisión preventiva.Ese es el único elemento que pueda privar a una persona de su fuero.Sostuvo.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá