Inicio Política El abogado de los Moyano pide que Macri sea procesado

El abogado de los Moyano pide que Macri sea procesado

0

Daniel Llermanos se refirió al caso de espionaje ilegal que involucra a altos funcionarios de la AFI.

El abogado de Pablo y Hugo Moyano, Daniel Llermanos, disparó munición gruesa contra el ex presidente Mauricio Macri y consideró que se lo «debiera procesar» en la causa por el espionaje ilegal que investiga la conformación de una banda paralela de agentes de inteligencia que realizaba escuchas sobre dirigentes opositores, periodistas e incluso funcionarios del gobierno de Cambiemos.

Llermanos sostuvo que hay una «clara evidencia» de la realización de tareas de espionaje ilegal por la que están apuntados los ex responsables de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno anterior, Silvia Majdalani y Gustavo Arribas. «No sé cuál será el nivel de compromiso y silencio» que tendrán los ex funcionarios a los que la fiscal de la causa pidió su indagatoria, sostuvo el letrado. «Acá lo gravísimo que se investiga es que había una organización mafiosa», disparó Llermanos en diálogo con FM La Patriada.

«Habría que desconfiar de Macri. Él decía públicamente que quería preso a Moyano. No lo disimulaba», indicó el abogado. En esta línea, ejemplificó: «Cuando Al Capone empieza a tener presión política, los únicos delitos que se le probaban eran los de la violación de la Ley Seca y como eso no alcanzaba para que el tuviera desprestigio inventan la masacre de San Valentín”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá