Inicio Política El AMBA y la Ciudad comenzarán a salir de la cuarentena

El AMBA y la Ciudad comenzarán a salir de la cuarentena

0

La ministra de Gobierno confirmó que algunas zonas de la provincia de Buenos Aires dejarán el aislamiento para pasar a un distanciamiento.

En la previa del anuncio del presidente Alberto Fernández sobre la nueva fase de la cuarentena, la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, confirmó que en la provincia de Buenos Aires se va a pasar de un aislamiento a un distanciamiento, pero aclaró «no hay fin de la cuarentena».

En una entrevista con El Destape Radio, la funcionario indicó: «Pasamos a la etapa de Distanciamiento y no de Aislamiento». Ante las diversas versiones de los medios que hablaban de que se terminaba la cuarentena, aclaró: «Pero no hay fin de la cuarentena. No es así. Algunos medios hablaron de fin de la cuarentena y no es así».

Explicó, entonces, que «el gobernador Kicillof se reunió con el Presidente, con los epidemiólogos y con los intendentes para definir la nueva etapa» y destacó que para tomar un cambio de modalidad se debe a que «esta es la octava semana en baja en el AMBA». » En esta nueva etapa no van a cambiar tanto las cosas», indicó y ahondó que «en lo educativo, los distritos que estén en fase 4 y 5 van a poder tomar la decisión de revincular a chicos en los últimos años del secundario».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá