Inicio Economía El amigo y socio de Macri fue el responsable del apagón

El amigo y socio de Macri fue el responsable del apagón

0

Transener fue la empresa culpable de haber dejado sin luz a todo el país y alrededores en la jornada de ayer. Además fue la que mas se benefició con los tarifazos de Mauricio Macri.

Transener fue la empresa culpable de haber dejado sin luz en el día de ayer a casi todo el país y a gran parte de Sudamérica. En algunos sectores, la luz demoró mas de 10 horas en regresar.

Transener aumentó sus ganancias en un 4.400% desde la llegada del macrismo al poder, allá por el año 2015. Ayer el director de la compañía responsable del apagón brindó una conferencia de prensa junto al Secretario de Energía, Gustavo Lopetegui.

El dueño y por lo tanto principal accionista de Transener se llama Marcelo Mindlin y es uno de los mas beneficiados por el aumento de tarifas desde la asunción de Cambiemos al gobierno. El empresario en cuestión es íntimo amigo del presidente de la nación Mauricio Macri y en lo que va del año lo benefició con la salada suma de $ 801 millones.

En fin los tarifazos impuestos desde el 2015 por el Pro solo sirvieron para satisfacer al amigo y socio del mandatario Mauricio Macri, Marcelo Mindlin y el servicio empeoró.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá