Inicio Transportes El boleto de colectivos en el interior llegaría a $40

El boleto de colectivos en el interior llegaría a $40

89
0

Mientras el gremio UTA reclama una compensación salarial, la quita de subsidios puede llegar a impactar duramente en los usuarios.

Insólito: “Dujovne intenta solucionar la crisis de Venezuela”

La UTA cumplió su cuatro paro nocturno en todo el interior del país, luego de un nuevo fracaso con los empresarios del sector en las negociaciones por el aumento salarial.

El paro se extendió al igual que el resto de la semana entre las 22 de este jueves y las 6 de este viernes en todo el país, con excepción de la Ciudad de Buenos Aires.

El jueves por la tarde finalizó con un nuevos fracaso la ronda de negociaciones entre la UTA y los empresarios enrolados en Fatap.

El miércoles ya había fracasado la primera audiencia: la medida de fuerza se originó por el no pago de un aumento acordado del 5,7%.

Según se pudo conocer el gobierno intenta eliminar los subsidios al transporte del interior y la intención será trasladar esos costos a las provincias y los municipios. De esta manera las empresas se niegan a pagar el aumento a los trabajadores con la excusa de que para eso precisarán mas fondos que el interior tendría que pagar.

De quitar los subsidios al transporte, el boleto en el interior podría costar, desde los $17,22 actuales a $40.

Para que sigas con nosotros:

ARA San Juan: “solo encontraron piedras”

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá