Inicio Política El campo volvería a las rutas: «Fuerte amenaza al gobierno»

El campo volvería a las rutas: «Fuerte amenaza al gobierno»

0

El Presidente de la Federación Agraria Argentina amenazó y dijo que «no quiere que vuelva a pasar «lo del 2008»

El presidente de la Federación Agraria Argentina sostuvo que «se necesita adultez» para que la situación de Vicentín no escale a una situación como la del 2008. Carlos Achetoni, además, criticó al Gobierno y dijo que espera que «Alberto Fernández cumpla su palabra».

Después de las marchas que se dieron en distintos puntos del país contra la disposición de Alberto Fernández, uno de los principales referentes de la Mesa de Enlace amenazó al actual mandatario. «Necesitamos una adultez y un diálogo que nos lleve a otra situación y que no nos lleve al panorama de 2008, donde perdimos todos y al cual no queremos volver».

Por otro lado, sostuvo que «a sido una manifestación bastante espontánea, con la consigna de respeto a la Constitución y a la división de poder y sobre todo en preservación de la propiedad privada y se ha replicado en varios lugares del país», indicó aunque la misma había sido convocada desde distitntos medios de comunicación.

En este mismo sentido, volvió a atacar al presidente y sostuvo que «l camino de la confrontación no nos va llevar a un camino bueno».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá