Inicio Sociedad El custodio de Juliana Awada a los tiros en Caballito

El custodio de Juliana Awada a los tiros en Caballito

171
0
Juliana Awada

El violento episodio ocurrió en el barrio porteño de Caballito. Mientras que el custodio de Juliana Awada se encontraba de franco.

ARA San Juan: “solo encontraron piedras”

El custodio presidencial de la primera dama, Juliana Awada, almorzaba en el barrio porteño de Caballito, cuando dos asaltantes intentaron robarles, el agente se identificó y le disparó en la cara a uno de ellos.

El Cabo de nombre Ulises Iván Chavez Molinas, estaba junto a su esposa, con quien habían retirado un cheque en el Microcentro, desde allí fueron a comprar la comida a Caballito a un local de comidas rápidas y se quedaron a almorzar arriba del auto.

En ese momento aparecieron los dos asaltantes, uno de cada costado, haciendo estallar el vidrio del lado del acompañante y simultaneamente otro lo hizo del lado donde estaba sentado Molinas, sin uniforme.

Uno de los ladrones intentó quitarle la cartera a Florencia, esposa de Molinas, mientras el custodio forcejeaba con el otro delincuente, inmediatamente se identificó como policía y ahí mismo sacó su pistola reglamentaria Glock 9 milímetros y disparó contra el asaltante, quien inmediatamente cayó al suelo. El otro delincuente huyó con la cartera de la mujer.

Para que sigas con nosotros:

Un fiscal pidió la detención de Pablo Moyano

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá