Inicio Tendencias El discriminador ticket de un restaurante: Los trataron de P…

El discriminador ticket de un restaurante: Los trataron de P…

0

Una pareja de jóvenes lo recibió este domingo a la noche en un local.

Una pareja de jóvenes recibió este domingo a la noche, en un local de Córdoba, un discriminador ticket de un conocido restaurante. Un comentario homofóbico que fue repudiado. Se trata del local It Italy.

View this post on Instagram

El discriminador ticket de un conocido restaurante de Córdoba. . Una pareja de jóvenes lo recibió este domingo a la noche en un local de It Italy. Leonardo y Edgar mostraron su indignación en las redes sociales. . “Se me nubla el pensamiento cuando intento creer que aún existe gente con tanta bronca y odio a un pibe común, como yo, que sólo intentó comer ñoquis y ensalada de frutas. Es hora de replantearse la gente con la que nos rodeamos y ‘trabajamos’. Más empatía con el prójimo por favor!!”, publicó Leonardo en su perfil de Facebook. . Por su parte, Edgar relató a El Doce la situación: “Le dijimos a la chica que lea el ticket. No me voy a olvidar nunca su cara de ‘me quiero matar’”, describió sobre la empleada que los discriminó.

A post shared by ElDoce.tv (@eldocetv) on

“Se me nubla el pensamiento cuando intento creer que aún existe gente con tanta bronca y odio a un pibe común, como yo, que sólo intentó comer ñoquis y ensalada de frutas. Es hora de replantearse la gente con la que nos rodeamos y ‘trabajamos’. Más empatía con el prójimo por favor!!”, publicó Leonardo en su perfil de Facebook.

Por su parte, Edgar relató al canal de noticias El Doce la situación. “Le dijimos a la chica que lea el ticket. No me voy a olvidar nunca su cara de ‘me quiero matar’”, describió sobre la empleada que los discriminó.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá