Inicio Destacados El dueño de una radio golpeó a la locutora al aire

El dueño de una radio golpeó a la locutora al aire

0

Los micrófonos quedaron abiertos y se escuchó en vivo el ataque.

Un caso de violencia de género conmovió San Juan este martes cuando el director de una radio, Rodolfo Ridao, irrumpió en el estudio en medio de un programa y agredió a la locutora Claudia Vázquez. El ataque se transmitió en vivo, porque los micrófonos habían quedado abiertos y un oyente llamó a la policía.

Vázquez, denunció que fue agredida verbal y físicamente por Ridao en la Comisaría de la Mujer y solicitó una perimetral contra el acusado. según declaró la mujer, el propietario de la radio ya la había agredido en varias oportunidades.

En el audio se escucha a Ridao exigirle a Vázquez que guarde sus cosas y se vaya. “¡Guardalas ya! No voy a hablar con vos, porquería de mierda. Estás con gente demasiado buena para vos, basura, infeliz. Que mierda tenés que hablar. ¿Qué querés contarle porquerías para dejarla mal?. No le llegás ni a la suela de los zapatos, basura. Te he dado la vida, te he hecho la mierda que sos”, son algunos de los insultos que le dice.

La mujer reveló al diario Tiempo de San Juan que las amenazas terminaron en agresiones físicas y mostró fotos de marcas en su cuerpo. “Golpeó la puerta con el puño, tiró al piso mi equipo de mate, me agarró de los brazos y me rasguñó. Llegó a amagar con tirarme la silla por la cabeza y amenazó con matarme si hacía la denuncia”, detalló.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá