En horas de la mañana trascendió una emotiva imagen de Cristina Kirchner abrazada a una militante, al momento que la ex mandataria salia de su departamento del barrio de la Recoleta rumbo a Comodoro Py.
La ex mandataria Cristina Kirchner salió desde su departamento ubicado en el barrio de Recoleta, alrededor de las 11 de la mañana rumbo a Comodoro Py, donde arranca el juicio por la causa «Vialidad».
En la puerta la esperaba la militancia y la presencia de Alejandra, una mujer que vivía en la calle y fue a verla en agradecimiento por la gestión de ella y de Néstor Kirchner. Al momento que la ex presidenta se subió en el auto la mujer gritó ante las cámaras: «Bendita Seas».
Alejandra es una mujer que fue a ver a Cristina Kirchner a la Feria del Libro cuando la ex mandataria presentó «Sinceramente». En aquella oportunidad reveló que vivía en la calle junto a su hija mayor y subsistía vendiendo pañuelos. Luego del 2003 con la llegada del kirchnerismo al poder pudo salir de la calle, consiguió empleo formal y logró estudiar.