Inicio Sociedad El chef de Macri hacía cenas clandestinas en plena cuarentena

El chef de Macri hacía cenas clandestinas en plena cuarentena

0

El restaurante del excocinero de la Casa Rosada sería parte de la red de eventos ilegales que rompe la cuarentena.

El exchef de Mauricio Macri en la Casa Rosada, Dante Liporace, realizaría cenas y eventos clandestinos en medio de la cuarentena contra el coroanvirus. El cocinero fue expuesto por uno de comensales.

El escándalo por las fiestas y encuentros prohibidos a los que asisten famosos, políticos y figuras públicas en restaurantes y casas particulares generó indignación en un contexto donde miles de personas perdieron su trabajo o se atraviesan en una situación crítica. Sin embargo, algunos se encargan de promocionar los espacios ilegales a través de sus redes sociales como una afrenta las medidas de prevención contra la pandemia.

En ese contexto el economista ultraliberal Carlos Maslatón dejó en evidencia a Liporace, quien fue chef de Macri hasta el 10 de diciembre de 2019. Según detalló la periodista Graciela Moreno en una nota para BAE Negocios donde destapó las maniobras ilegales de cocineros y figuras públicas, el analista de mercado publicó las imágenes de su almuerzo en el restaurante flamante local de Liporace.

«Tortilla en deconstrucción, creación de Ferrán Adriá de El Bulli, espectacular en Buenos Aires  hoy por Dante Liporace de Mercado de Liniers”, escribió Maslatón junto a la foto del plato. Y luego mostró el postre: “Némesis de chocolate, espuma de café y caramelo, almendras garrapiñadas. Mercado de Liniers, Buenos Aires”.

Mercado de Liniers es el nuevo emprendimiento de Liporace. El Chef abrió su local en Colegiales pocos días antes del inicio del aislamiento obligatorio.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá