Inicio Política El Fiscal Delgado denunció persecución

El Fiscal Delgado denunció persecución

129
0

Aseguró que es perseguido por el Poder judicial y los Servicios de Inteligencia por haber investigado a Mauricio Macri, Sergio Arribas, Marcos Peña y al Gobierno porteño.

El fiscal Federico Delgado sostuvo que está siendo perseguido por gran parte del poder Judicial y que los Servicios de Inteligencia le armaron dos causas, luego de iniciar investigaciones de la familia Macri, funcionarios públicos y al gobierno porteño, contó en una entrevista que brindó para el portal de Roberto Navarro.

“Estamos en un momento Bravo.Desde hace bastante tiempo estamos viviendo en un país donde la ley dejó de ser un elemento para fundar sociedades o cuerpos políticos y se transformó en un arma”.Sentenció.

Los que intentamos hacer nuestro trabajo, estamos teniendo problemas serios para hacerlo.Afirmó Delgado en diálogo con Navarro.

En este sentido denunció:”investigamos en un lapso de dos años a la familia Macri, al señor Gustavo Arribas, al señor Daniel Angelici, al señor Marcos Peña, al Gobierno de la Ciudad, todas las investigaciones fracasaron por diversos motivos y es un echo obvio que tengo dos causas armadas por dos jueces federales”.

El jefe de la AFI Gustavo Arribas lo acusó de hacer mal su trabajo, al respecto Delgado afirmó que se vive mal porque es la primera vez que un jefe de inteligencia pone la firma en una querella inventada.”Uno piensa que los servicios trabajan a oscuras, pero además de a oscuras, acá directamente es en blanco”.Remarcó.

El mensaje es tremendo,”si colaboras con investigaciones que tienen que ver con el poder, algún día podes terminar declarando ante un juez Federal.Yo tengo un expediente armado seguro por los servicios de inteligencia”.Afirmó.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá