Inicio Política El fiscal le pidió a Florencia Kirchner que amplíe su historia clínica

El fiscal le pidió a Florencia Kirchner que amplíe su historia clínica

0

La hija de la ex presidenta quiere quedarse más tiempo en la isla donde se está tratando. El pedido es en el marco de la causa Los Sauces.

En fiscal pidió este lunes a la defensa de Florencia Kirchner que entregue la historia clínica completa del diagnóstico, y el lugar de residencia actual de la hija de la ex presidenta Cristina Kirchner, antes de que un tribunal defina si le concede la autorización para permanecer 45 días más en Cuba.

El pedido fue realizado en el marco de la causa Los Sauces por el fiscal que intervendrá en el juicio oral, Diego Velazco ante el planteo de la defensa que solicitó autorización para que Florencia Kirchner pueda permanecer 45 días más en Cuba.

Velazco afirmó que el defensor Carlos Beraldi entregó un resumen de la historia clínica, razón por la que se solicitó la misma pero en forma completa. El fiscal pidió al Tribunal Oral N°5 que llevará a cabo el juicio oral, que intime a la defensa a aportar la misma en el término de 30 días. Se descuenta que el tribunal dispondrá la medida en las próximas horas.

El presidente del Tribunal , Daniel Obligado, había pedido al Cuerpo Médico que informe el tiempo que requiere la recuperación de Florencia, en base a la historia clínica presentada. La pericia apunta a determinar si la joven puede viajar o no y el tiempo que demandará el tratamiento.

La ex presidenta Cristina Kirchner publicó en su cuenta de Twitter un resumen de la historia clínica de su hija: “Diagnóstico principal (definitivo): trastorno de estrés postraumático”, “síndrome purpúrico, polineuropatía sensitiva desmielinizante, amenorrea, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá