Inicio Política El fiscal Moldes pidió la urgente detención de Cristina Kirchner

El fiscal Moldes pidió la urgente detención de Cristina Kirchner

218
0
Cristina Kirchner

Ahora, la Cámara Federal deberá definir si confirma o no la medida impulsada por el juez Claudio Bonadio, que solicita la detención de la ex mandataria Cristina Kirchner.

Tragedia de Once: Condenaron a Julio de Vido a 5 años y 8 meses de prisión

El fiscal Germán Moldes pidió ante la Cámara Federal la detención de Cristina Kirchner en el marco de la causa por los cuadernos del chofer, ahora los jueces deberán definir si acceden o no al pedido de esta medida, que fue impulsada en un principio por el polémico Claudio Bonadio.

Moldes fue uno de los creadores de la marcha conocida como #18F en 2015, ahora impulsó la urgente detención de la ex mandataria por asociación ilícita y cobro de supuestas coimas.

Sobre la ex presidenta pesan dos pedidos de desafuero y detención. El primero es por la denuncia de Nisman, por encubrimiento al atentado a la AMIA. En el caso de los cuadernos, Bonadio supeditó la detención a que la propia Cámara Federal, con los jueces Martín Irurzum y Leopoldo Brugia, lo confirme. Esto sería una excusa para empujar al peronismo a permitir el desafuero y la detención de Cristina Kirchner.

Para que sigas con nosotros:

Macri y Carrió reaparecerán juntos en un acto

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá