Inicio FMI El FMI destacó los progresos de las negociaciones con Argentina

El FMI destacó los progresos de las negociaciones con Argentina

0
FMI

El vocero del organismo, Gerry Rice, respaldó las negociaciones con el gobierno de Mauricio Macri.

El vocero del FMI,Gerry Rice, brindó una conferencia de prensa desde Washington, en donde destacó el progreso del acuerdo entre el FMI y la Argentina.

«Se han logrado avances importantes y estamos trabajando arduamente para concluir estas conversaciones en poco tiempo».Manifestó.

A su vez, el vocero del organismo destacó que el acuerdo es una parte fundamental del plan oficial para fortalecer la economía, al tiempo que señaló que «va a promover la confianza».

Además, Rice señaló que «no sería una sorpresa» que Mauricio Macri se reuniera con Christine Lagarde en el marco general de la Asamblea de las Naciones Unidas.

En otro tramo de la conferencia el representante del FMI reveló que los técnicos del organismo (FMI) viajaron a Buenos Aires y mantuvieron reuniones con los funcionarios de Economía y del Banco Central.

Por último Rice hizo hincapié en que tanto el gobierno como el Fondo tienen el objetivo en común, de presentar el acuerdo lo antes posible al Directorio Ejecutivo para su aprobación.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá