Inicio Economía El gobierno compra 1.000 respiradores a la empresa de Nicky Caputo

El gobierno compra 1.000 respiradores a la empresa de Nicky Caputo

0

El grupo industrial Mirgor de la ciudad de Río Grande, a través de una alianza con la empresa cordobesa Lesitung, fabricará 1.000 respiradores mensuales para el Ministerio de Salud de la Nación.

El secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa de la Nación, Ariel Schale, celebró este miércoles la presentación del primer respirador artificial producido por el grupo industrial Mirgor en la ciudad fueguina de Río Grande, a través de una alianza con la empresa cordobesa Lesitung.

Schale participó por videoconferencia del acto realizado en la planta de Mirgor donde también estuvo el gobernador fueguino Gustavo Melella, además de funcionarios, gremialistas y directivos de la compañía del rubro electrónico y autopartista. Destacó, además,la “acción colaborativa, la innovación abierta y en definitiva, el poder y la capacidad de los argentinos” para concretar iniciativas como la de Mirgor que prevé fabricar 1000 respiradores mensuales para el Ministerio de Salud de la Nación.

La empresa nacional Mirgor con su sede principal en Río Grande Tierra de Fuego, es una empresa insignia del Grupo Macri y sus principales accionistas son Mauricio Macri y Nicolás Caputo.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá