Inicio Patricia Bullrich El gobierno financiará el Ministerio de Seguridad con “fondos de la Anses”

El gobierno financiará el Ministerio de Seguridad con “fondos de la Anses”

138
0

En medio del ajuste, el gobierno incrementó el Presupuesto para el Ministerio de Seguridad, con fondos provenientes de la Anses.

En medio del acuerdo con el FMI, que implicaba llegar a déficit cero a cambio de 57 millones de dólares, el gobierno nacional decidió incrementar el gasto para el Ministerio de Seguridad con fondos provenientes de la Anses, según salió publicado este martes en el Boletín Oficia.

A partir de la decisión administrativa 1701, firmada por el Jefe de Gabinete Marcos Peña, se decidió reforzar los créditos vigentes de la Policía Federal, que opera bajo la órbita del Ministerio de Seguridad, a fin de atender el pago de servicio de policía adicional que presta dicha fuerza.

También se renuevan los créditos vigentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, actuante bajo el ámbito del Ministerio de Seguridad, con la finalidad de atender gastos de servicios esenciales para la operatividad de dicha fuerza.

Y así mismo, se hace lo propio con el presupuesto para la Gendarmería y Prefectura para pagar los salarios de dichas fuerzas.

El gobierno recortó el Presupuesto para la mayoría de los sectores, pero en el caso del presupuesto destinado a Seguridad, le incrementó el gasto por unos 18 mil millones de pesos.

Para que sigas con nosotros: El FMI gobernará la Argentina desde el Banco Central

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá