Inicio Política El gobierno lanza el programa «Casa Propia» para el conurbano

El gobierno lanza el programa «Casa Propia» para el conurbano

0

La actividad está prevista para las 11 en la residencia de Olivos, y participarán el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

El presidente Alberto Fernández encabezará este lunes un acto de anuncio de obras y la firma de convenios de adhesión al Programa federal «Casa Propia – Construir Futuro», del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, con cuatro municipios del sur del Gran Buenos Aires.

La actividad está prevista para las 11 en la residencia de Olivos, y participarán el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y los jefes comunales de los municipios de Avellaneda, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

El programa «Casa Propia – Construir Futuro» fue anunciado por el presidente Fernández en Tierra del Fuego el pasado lunes y al día siguiente lo firmaron para la provincia de Buenos Aires el gobernador Axel Kicillof y el ministro Ferraresi.

Según adelantó el jefe de Estado durante ese anuncio, se trata de «un plan muy ambicioso» en el que «la vivienda tiene un efecto motorizador de la economía» y «no solamente por el empleo de albañiles, de personal de la construcción, sino porque para construir viviendas hacen falta ladrillos, cemento y madera», elementos que se producen y hay en la Argentina.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá