Inicio Economía El gobierno prohibió los despidos por 60 días

El gobierno prohibió los despidos por 60 días

1

Las empresas no podrán alegar causas de fuerza mayor o disminución de la demanda de trabajo

En el marco de la crisis económica por la cuarentena, el Gobierno prorrogará por 60 días la prohibición de efectuar despidos sin causa, y por las causales de falta o disminución de trabajo y fuerza mayor. La medida había sido aplicada a principios de abril.

Asimismo, se incluirá la prohibición de efectuar suspensiones por los mismos motivos. Sin embargo, quedarían exceptuadas de la prohibición las suspensiones que sean pactadas individual o colectivamente u homologadas por la autoridad de aplicación en el marco de los términos del artículo 223 bis de la Ley de Contrato de Trabajo.

1 Comentario

  1. Los políticos comen todo los días y no le interesa los pobres los que asemos changas diarias no nos dejan salir porque salis ala calle y la policía te saca cagando a tu casa y si te retovas te cagan a palo te dicen que vallas al comedor y en el comedor te dan fideo hervido porque la mayorias de la cosas se la yevan eyo va canal 3 o canal 5 y muestran una cosa .
    Yo no puedo salir a trabajar me anoté en los 10 mil y me la rechazaron poseia una tarjeta ciudadana de 300$ y me la sacaron este es el cambio que dijieron que iba a ver en presidente dijo que si el Asia algo mal que salgamos ala calle y reclamemos .
    Salgo ala calle a pedir ayuda y la única ayuda qué tengo es la de la policía que te recaga a palo yo lo vote y estoy diésel mil veces arrepentido porque estamos igual que cuando estaba el otro sangano pero como yo soy humilde le va a dar lo mismo leerlo o no leerlo . Y que los asistentes sociales le dan la ayuda ala gente que no necesita le da la ayuda a esos falopero y ala gente que realmente lo necesita le dicen que no tienen nada le pido que si Leda un poquito de vergüenza que piense en la gente humilde que vive el día a día que no puede salir a trabajar y dicen que dan ayuda pero me estoy dando cuenta que la corrupción nunca va a terminar que siguen la misma lacra

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá