Inicio Mauricio Macri El Gobierno se ve perdedor y comenzó a agitar el fraude

El Gobierno se ve perdedor y comenzó a agitar el fraude

0

Dietrich y otros funcionarios de Cambiemos difunden supuestas irregularidades pero la Justicia Electoral le salió al cruce.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aseguró que existen casos de personas que fueron a votar con un documento “no válido”, no obstante, la Justicia electoral salió al cruce.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario advirtió: “Nos llegan decenas de denuncias de nuestros fiscales en la Provincia de Buenos Aires, principalmente de los Partidos de Merlo, La Matanza, Malvinas Argentinas, Pilar y Almirante Brown, de votantes que se presentan a las mesas con DNI anteriores a los que figuran en el padrón”.

“El Código Electoral prohíbe el voto con DNI anterior al que figura en el padrón (Art. 86, incisos 3 a y b). Es decir que solo se admite el voto con el DNI que figura en el padrón o posterior. Frente a irregularidades, reportar a la Cámara Nacional Electoral al 0800 999 7237”, explicó Dietrich y sostuvo que “algunas autoridades de mesa y delegados electorales están violando la ley habilitando el voto con DNI anterior”.

“Hemos hecho las denuncias ante la Junta Electoral de la PBA para que instruya a los delegados electorales para impedir esta violación a la ley electoral”, sentenció.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá