Inicio Actualidad El gordo lechoso indignado: «El kirchnerismo es un pagador serial»

El gordo lechoso indignado: «El kirchnerismo es un pagador serial»

0

La insólita indignación de Jonatan Viale tras el acuerdo de la deuda.

El conductor macrista se enojó al aire con una gran noticia para el país y muchos fueron los que se preguntaron ¿Para quién juega este pibe?¿Para los bonistas o para los argentinos?.

La insólita indignación de Jonatan Viale tras el acuerdo de la deuda que a todos nos hace preguntar ¿de qué lado está este muchacho?.

“Queda demostrado que el kirchnerismo es un pagador serial. Hablan pestes del capitalismo financiero y de los fondos buitres, pero al final siempre se terminan dando la mano”. Argumentó el periodista a quien nunca se lo escuchó criticar la demencial deuda contraída por el expresidente. “De esto se trata un poco la esencia del kirchnerismo. El Gobierno juega un partido para la popular y otro para la platea”, aseguró, ignorando que Macri se fue y dejó una deuda externa de USD$ 227.000 millones. Alguien que le avise a este jovencito que se le nota mucho.

“A la popular le dice: ‘Patria sí, colonia no’; y a la popular le dice: ‘Estamos para servirles’. Y no está mal honrar las deudas, al contrario. Lo que está mal es fingir algo que no sos. Como te darás cuenta, la mentira es omnipresente y se transforma en relato, que excede lo económico”, afirmó y de forma insólita agregó: “El problema es que en Argentina hemos naturalizado convivir con la mentira, nos mienten en la cara y no pasa nada. Hemos resignado el engaño, la estafa y la farsa”.

Joni si tanto te molesta que el peronismo pague la deuda ¿por que no decis nada de los tomadores de deuda seriales?.

POR MATÍAS TISSERA. MT INFODIARIO.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá