Inicio Política El guiño de Pino Solanas a Sergio Massa

El guiño de Pino Solanas a Sergio Massa

0

El senador además criticó a la política petrolera de Macri: «Cuando se aumenta el combustible, o cualquier fuente de energía, se dispara toda la inflación», aseguró.

El Senador Nacional, Fernando “Pino” Solanas se refirió al nuevo panorama de cara a las elecciones y aseguró: “A Sergio Massa le digo ‘bienvenido pibe’ porque hay que ganar esta elección desde el primer turno con contundencia, con una montaña de votos».

El legislador insistió en que «tenemos que formar un gran frente patriótico de emergencia en el que tienen que estar todos». Del mismo modo, y sobre el armado político en la Ciudad de Buenos Aires, pidió profundizar la amplitud opositora porque “hay que ganarle al pelado”.

En diálogo con el programa “Navarro 2019” por el Destape Radio, el dirigente indicó que «Ayer estuve con Cristina y tuvimos una charla muy amena e interesante».

“Hay un antes y un después de la sorpresa que nos dio Cristina con la fórmula presidencial”, afirmó e indicó que “las terceras o cuartas fuerzas son las que benefician a Cambiemos”.

Del mismo modo, advirtió con la necesidad de “aprender de los errores”. “Para ganar hay que convencer a la tropa”, puntualizó.

El senador además de la campaña electoral, criticó la política energética de Cambiemos: «Cuando se aumenta el combustible, o cualquier fuente de energía, se dispara toda la inflación», aseguró.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá