Inicio Política El guiño de Vidal a Sergio Massa. Aliados?

El guiño de Vidal a Sergio Massa. Aliados?

98
0

La gran disputa política en el escenario provincial se dará desde el lunes cuando ingrese el ante proyecto al parlamento. Desde el oficialismo ven al Frente Renovador como el espacio capaz de destrabar el debate. Por lo pronto, iniciaron las conversaciones entre ambos.

Según trascendió, la gobernadora se mostró preocupada ante la posibilidad de quedar a la merced de los legisladores que responden a los intendentes del peronismo, toda vez que, sospecha, actúan bajo la órbita de Cristina Fernández y Máximo Kirchner.

En ese cuadro de situación, el gobierno provincial entiende que el rol del bloque massista es clave en la Cámara de Diputados. Esto cobra mayor relevancia ante la lectura que hace el oficialismo bonaerense sobre el ajuste que pretende hacer Ejecutivo Nacional que impactará en impuestazos.

A su vez, hay un ajuste de 12.000 millones para los Municipios que enciende la alarma de los alcaldes y les rememora los mismos números e indicadores que tuvieron cuando Daniel Scioli estaba a cargo.

Tras la reunión, tanto Vidal como Massa coincidieron en la preocupación por la compleja situación social disparada por la crisis económica. Ambos auguran despidos y suspensiones, por lo que el ex diputado nacional le solicitó a la mandataria un plan de pequeñas obras para reactivar el empleo y generar un impulso a la economía.

Para que sigas con nosotros: Federico Storani comparó a Macri con Bolsonaro

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá