Inicio Política El hijo del fiscal Carlos Stornelli fue agente de la AFI macrista

El hijo del fiscal Carlos Stornelli fue agente de la AFI macrista

0

Julián Stornelli, uno de los hijos del fiscal procesado en el D’Alessiogate, revistó en la agencia en 2016. Otro de sus hijos, Mateo, cumple funciones en la oficina de escuchas que ahora depende de la Corte.

Uno de los hijos del fiscal procesado Carlos Stornelli revistó en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Mauricio Macri.

Se trata de Julián Stornelli, quien fue agente de la exSIDE, según publicó el portal El Destape. Otro de sus hijos, Mateo, cumple funciones en la oficina de escuchas que pasó a depender a de la Corte Suprema de Justicia con la llegada de Macri. Carlos Stornelli está procesado en una causa paradigmática del espionaje ilegal macrista: el D’Alessiogate.

Tal como se desprende del Libro de Actas de la AFI 2016-2018, mediante la Resolución Nº 537, del 29 de julio de 2016, se aceptó “la renuncia presentada por el agente PC E 14 Julián M Stornelli”. Según confirmaron fuentes oficiales a este medio, se trata de uno de los hijos del fiscal procesado. Julián Stornelli era personal contratado (no pasante) y estuvo alrededor de tres meses en la agencia comandada por Gustavo Arribas y Silvia Majdalani. De la resolución de baja se desprende que tenía una categoría baja.

 

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá