Inicio Actualidad El impresentable Casero tuiteó contra Kicillor: «Olor a caca»

El impresentable Casero tuiteó contra Kicillor: «Olor a caca»

2
Humorista Alfredo Casero

El actor macrista apuntó en la red social del pajarito contra el Gobernador Bonaerense al compartir una nota de un diario hegemónico

En la tarde del martes, el gobernador de la provincia Axel Kicillof criticó duramente a la Corte Suprema de Justicia. En una entrevista con Canal 26, el gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que «le da vergüenza» la actuación de la Justicia en la causa por el dólar futuro, por la cual está procesado.

«Estoy inhibido y embargado. No puedo hacer movimientos de los bienes que tengo registrados en el país, no puedo venderlos sin autorización de un tribunal. Quiero decir que soy absolutamente inocente, particularmente porque no sé ni de qué se me acusa», comenzó a explicar el mandatario.

«Soy economista y claramente el dólar futuro es una operación que se hizo más en el gobierno de Macri. La causa es un invento para que se me acuse de una cosa que no es corrupción tampoco, lo disfrazaron. El ministro de Economía no vende dólar futuro», señaló el gobernador bonaerense.

 «Yo hago política y me votaron cinco millones de personas, pero no puedo comprar ni vender mi auto, que ahora no lo estoy usando y lo quería vender. Pero no puedo, que alguien me explique por qué”, Manifestó Kicillof.

Alfredo Casero, desde su cuenta de twitter lanzó desagradables comentarios en su contra el mandatario Bonaerense.

2 Comentarios

  1. I’m commenting to make you understand what a awesome encounter my friend’s daughter found reading your blog. She discovered numerous details, which included what it is like to have a great coaching character to make others with no trouble fully grasp specific complicated topics. You actually exceeded my expectations. Thanks for producing these helpful, healthy, informative and also fun tips on your topic to Lizeth.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá