Inicio Covid-19 El intendente de Casares hizo una fiesta en plena pandemia

El intendente de Casares hizo una fiesta en plena pandemia

0

Un vecino de la localidad bonaerense de Carlos Casares viralizó un video en el que expone una fiesta familiar organizada por el intendente de la ciudad conocida nacionalmente por realizarse anualmente la fiesta del Girasol.

El vecino casarense Jorge González trasmitió en vivo por sus redes sociales denunciando a la familia del intendente kirchnerista Walter Torchio por no cumplir con las restricciones de la cuarentena impuesta por la pandemia de Covid-19 y organizar una fiesta con muchos invitados en Estancia La Unión.

Según publicó el portal de la ciudad Nueva Imágen, González se mostró indignado por la situación manifestando que había cruzado viniendo del campo un montón de autos de alta gama para festejar el cumpleaños de la suegra del intendente y esposa de Adolfo Grobocopatel, Edith Feller, haciendo responsable al intendente Walter Torchio, «porque si no hay para los pobres, no hay para los ricos» dijo.

«Ya mismo me voy para la comisaría hacer la denuncia, porque no puede ser lo que esta pasando» agrego visiblemente ofuscado por la situación. «Si no se puede juntar la gente . Tampoco puede haber fiestas. Es una vergûenza lo que esta pasando».

«Quiero que la ciudad de Carlos Casares me apoye en lo que voy hacer, ¿Cuál es la fiesta?  la fiesta de cumpleaños de la señora de Adolfo Grobocopatel, y no puede ser, el derecho es para todos iguales. Y el señor intendente lo sabe muy bien y lo está permitiendo. Ya mismo voy a la comisaría.

También trascendió que efectivamente fue a radicar la denuncia por no respetar la cuarentena y organizar una fiesta y grabó todo lo que les dijo a la Guardia Urbana y luego en la comisaría donde dijo que lo atendieron bien. También que la denuncia la tenía que hacer en la patrulla Rural y que no pertenecía a Carlos Casares.

 

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá