Inicio Política El juez Ramos Padilla declaró en rebeldía a Stornelli

El juez Ramos Padilla declaró en rebeldía a Stornelli

0

La decisión se tomó luego de que el imputado en una causa por espionaje ilegal y extorsión no se presentara a indagatorias en cuatro oportunidades.

El juez Alejo Ramos Padilla declaró finalmente en rebeldía al fiscal Carlos Stornelli por no presentarse en ninguna de las cuatro oportunidades que fue convocado a declaración indagatoria en la causa que investiga el magistrado de Dolores por coimas, extorsión y espionaje ilegal. El juez le pide a Casal que haga posible la declaración del fiscal de la causa de los cuadernos del chofer.

En su resolución, Ramos Padilla le pide a Eduardo Casal que “adopte las medidas necesarias para garantizar la comparecencia del fiscal federal Carlos Stornelli en este proceso judicial”.

Stornelli faltó por cuarta vez a la indagatoria en la causa por la que ya está detenido y procesado el extorsionador Marcelo D’Alessio, con quien el fiscal cruzaba mensajes en los cuales le pedía cámaras ocultas y arreglaba entrevistas que salían, entre otros medios, con el periodista de Clarín Daniel Santoro.

De acuerdo a Padilla, el abogado de Stornelli -Roberto Ribas- se presentó a la indagatoria que estaba dispuesta para el jueves pasado y sostuvo que el fiscal no se presentó porque tenía “un impedimento material para concurrir a la audiencia fijada para el día viernes pasado”. El mensaje llevó a que el magistrado convoque a una nueva audiencia, sin embargo el fiscal volvió a faltar ayer.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá