Inicio Actualidad El Lamborghini de Máximo Kirchner | Fake News o realidad?

El Lamborghini de Máximo Kirchner | Fake News o realidad?

0

Llamativa ‘fake news’ por un Lamborghini lanzan los muy activos fans de Macri

Resulta un grupo minoritario, si se considera el total del universo de electores, pero muy activo en redes sociales, tal como se los enseñó Marcos Peña, quien fue jefe del Gabinete de Ministros de Mauricio Macri. El problema es la falta de límite en las mentiras dispuestas a difundir con tal de alcanzar su objetivo de hundir al gobierno del Frente de Todos. Cuidado, en la oposición el hoy FdT tenía una conducta similar para con Macri. Entre una y otra frivolidad transcurre la empequeñecida Argentina. Aquí la actividad de los fans de Macri hoy viernes 18/09:

El Lamborghini tal como llegó a la Terminal de Ezeiza.

¿Cómo fue que un vehículo Lamborghini, importado por un comerciante de vehículos de lujo, se convirtiera en un automóvil importado por el diputado nacional Máximo Kirchner, presidente del bloque de diputados del Frente de Todos?

De pronto, la realidad que promueven publicaciones que agita Donald Trump en USA, tal como National Enquirer, parecieron tener filiales en la Argentina.

Tan veloz como este paquete especial que llegó desde Sant’Agata Bolognese (Italia): un Lamborghini Huracán Evo Spyder.

Es un roadster (descapotable biplaza) con un motor V10 5.2 atmosférico (639 cv y 600 Nm), con tracción en las cuatro ruedas y caja automática de siete velocidades (con doble embrague). Acelera de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.

¿Quién lo trajo? Ese es el gran misterio. Lo más curioso de este caso es que ninguno de “Los Sospechosos de Siempre” reconoce haber traído este auto al país. El importador Malek Fara (que trajo algunos Lamborghini el mes pasado, ver nota) negó ser el responsable de este envío: “Yo mis autos los traigo siempre en barco”, aclaró.

Tampoco es la famosa BBCITA del coleccionista Agustín “AgusTrasten” Trajtenberg, porque ese Huracán Spyder de color muy similar no es “Evo”.

El auto fue traído al país por el empresario y coleccionista de autos Guillermo Enzo Chetta, que es dueño de un concesionario Honda en San Isidro y propietario de un equipo de competición de la categoría Turismo Nacional. El trámite de imnportación está a su nombre. El despachante de Aduanas responsable del trámite fue Carlos José Alberto González.

Según le informó la empresa XM Logística a Autoblog, el auto es 0km y viajó en barco desde Italia a Estados Unidos. Allí fue cargado en un avión y voló directo hasta Buenos Aires. El Lamborghini se trajo a pedido de un ciudadano argentino y llegó para quedarse. (…)».

El 27/08, la misma publicación había advertido que en la Terminal Zárate, el principal puerto de desembarco de autos importados en la Argentina, se recibió un embarque de Lamborghini, Rolls-Royce, Porsche y Ferrari, traídos por el empresario importador Malek Fara, representante oficial de Maserati en la Argentina, a través de su empresa Modena Auto.

Fara importó, en el pasado, varias Ferrari, Mercedes-AMG y Porsche. Ahora les sumó Rolls-Royce y Lamborghini.

Esto sucede en cualquier país de economía mediana hacia arriba pero en la Argentina resulta un escándalo a causa de la depreciación que provoca la inestabilidad prevaleciente desde la ruptura de la convertibilidad pero reivindicada por los ‘progresistas‘ que son muy ignorantes ya que alaban prácticas que sólo licúan el salario real.

En Shanghai, gobernado por el Partido Comunista Chino, hay una gigantesca casa de ventas de Lamborghini, y no provoca ni indignación ni comentarios.

Máximo Kirchner

Ahora bien, ¿cómo fue que el exabrupto de algún internauta, alimentado su fantasía, convirtió ese vehículo en un auto de Máximo Kirchner?

Es el capítulo de los audios por WhatsApp, que proliferan y consiguen engañar a muchos. Algunos muy bien realizados.

El resto lo consigue la voluntad del oyente / internauta. No hacen falta pruebas ni las pide alguno. Pero, en ocasiones, quien habla hasta afirma ofrecer su número de documento de identidad.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá