Inicio Economía El lunes el gobierno volverá a emitir deuda

El lunes el gobierno volverá a emitir deuda

0

En el marco de la visita de los representantes de ese organismo, el Ministerio de Hacienda anunció que realizará la cuarta licitación de LETES en dólares del año a un plazo de 217 días de plazo.

D´Alessio vinculó al intendente de Salta con la venta de droga y su relación con Stornelli

En el marco de la visita de los representantes del FMI al país, el Gobierno realizará el próximo lunes una nueva y múltiple colocación de deuda. La operación incluirá distintos títulos en el mercado local que incluyen Letras del tesoro (LETES) en dólares y otros emitidos en pesos ajustados por inflación.

El Ministerio de Hacienda anunció que realizará la cuarta colocación de LETES en dólares del año a un plazo de 217 días de plazo, con vencimiento el 27 de septiembre próximo.

Además, la cartera también licitará una reapertura de Letras de Capitalización en Pesos (LECAPS) a 98 días de plazo, con vencimiento el 31 de mayo próximo, capitalizables mensualmente a la tasa nominal mensual del 3,75%.

El precio máximo para las LETES en dólares será de 973,94 por cada U$S 1.000, que equivale a una tasa nominal anual de 4,50%.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá