Inicio Sociedad «El Mago sin Dientes» será candidato a diputado por Cambiemos

«El Mago sin Dientes» será candidato a diputado por Cambiemos

0

Juntos por el Cambio apostará a figuras mediáticas de cara a las próximas elecciones.

Pablo Cabaleiro, «el Mago sin dientes”, contó que una senadora de «Juntos por el Cambio» le ofreció la posibilidad de ocupar un lugar en las listas de candidatos a diputados nacionales para las elecciones legislativas de este año.

“Me llamó una senadora de Cambiemos, de la que no voy a dar el nombre, para decirme que les interesaba tenerme como candidato a diputado en las próximas elecciones legislativas”, reveló el mago Macrista.

 «yo le pregunté si me lo estaba diciendo en serio, porque no lo podía creer. ¡Pero era real! Y me dijo: “Bueno, vos pensalo, no me respondas ahora”. Se ve qué están buscando figuras populares. Pero yo no voy a aceptar esto porque nunca fui político”, expresó Cabaleiro al portal Teleshow de infoba

«Yo era el personaje el que iba al búnker, se ponía a repartir los globitos y se sacaba selfies con el ex presidente Mauricio Macri. Pero yo, la persona, nunca ejercí ningún cargo. ¡Y no me imaginé que me pudieran llegar a llamar para ofrecerme esto!”.

Desde el Macrismo apuestan para las próximas elecciones por figuras mediáticas y polémicas como Maximiliano Guerra, el Dipy, Viviana Canosa, Juan Acosta y Sandra Pitta.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá