Inicio Política El massismo salió a respaldar a los universitarios

El massismo salió a respaldar a los universitarios

70
0
Frente Renovador

Los principales dirigentes del Frente Renovador afirmaron: “Cuando hablamos de educación hablamos de que argentinos le dejaremos a la patria”.

Los principales dirigentes del Frente Renovador, fuerza liderada por Sergio Massa confirmaron su adhesión a la Marcha Universitaria que se llevará a cabo este jueves contra el recorte universitario y manifestaron que cuando hablamos de educación,hablamos de que argentinos le dejaremos a la patria,por eso acompañamos la lucha de los docentes universitarios.De esta forma se suma el respaldo político a la marcha que contará con el apoyo de la CTA y la CGT moyanista.

Desde la fuerza liderada por Sergio Massa afirmaron que defendemos la educación pública,gratuita e inclusiva y que desgraciadamente anticipamos las dificultades del sistema universitario cuando nos reunimos con los rectores a principio de agosto alertados por la crisis presupuestaria y falta de planificación.

El Frente Renovador recordó que el Ministro Alejandro Finocchiaro destruyó la educación pública en la provincia de Buenos Aires y como premio parece que lo mandaron también a destruir las universidades nacionales.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá