Inicio Cristina Kirchner El mensaje de Florencia Kirchner a Cristina por su cumpleaños

El mensaje de Florencia Kirchner a Cristina por su cumpleaños

13

La hija de la Vicepresidenta le dedicó unas sentidas palabras a su madre y le agradeció su apoyo durante su tratamiento médico en Cuba. «Te pusiste a disposición de mi cuerpo y mi mente», publicó en Instagram.

Florencia Kirchner le dedicó este miércoles a su mamá, la Vicepresidenta, un emotivo mensaje por su cumpleaños en el que le agradeció su apoyo por la enfermedad que parece.

«Están los enfermos y están los que quieren acompañar y ahí estás vos, siendo mi madre, todo, demasiada humana. Gracias”, publicó Florencia desde su cuenta oficial en Instagram, desde Cuba, donde se encuentra realizando un tratamiento.

View this post on Instagram

A veces, el amor hacia una otra, no nos hace querer ver que la persona que queremos no está bien, que está enferma, que se desvanece a nuestro lado. Con todo el dolor que eso implica, vos lo asumiste, te pusiste a disposición de mi cuerpo y mi mente. Supiste adaptarte a los tratamientos que necesitaba mi situación de salud. A los altos y bajos físicos, psíquicos y emocionales de mi persona. A este proceso de curación, cuidando vos a mi hija cuando yo no podía, trayéndola por el cielo para que esté conmigo. Yo acá, vos yendo y viniendo con el mundo en los hombros. Acompañar a quienes no estamos bien no es algo sencillo, requiere de consultas médicas, esfuerzo y trae consigo todo un universo de complejidades inimaginables, hasta que mutan a la vida tangible cuando una decide estar en esa, al lado de la enferma. Todo trato se desarrolla con extrema delicadeza, es que cualquier cosa aplasta al que no puede. Están lxs enfermxs, pero también están lxs que quieren acompañar y ahí estás vos, siendo mi madre, toda, demasiada humana. Gracias. Yo, siempre con vos. Feliz cumpleaños mamá! @cristinafkirchner

A post shared by Florencia Kirchner (@florenciakf) on

“A veces, el amor hacia una otra, no nos hace querer ver que la persona que queremos no está bien, que está enferma, que se desvanece a nuestro lado. Con todo el dolor que eso implica, vos lo asumiste, te pusiste a disposición de mi cuerpo y mi mente”, dice la extensa carta que acompañó con una foto de ambas durante la última visita que Cristina.

13 Comentarios

  1. What you said made a lot of sense. But, what about this?
    what if you typed a catchier post title? I am
    not saying your content isn’t solid., but what if you added a title that
    grabbed a person’s attention? I mean El mensaje de Florencia Kirchner a Cristina por su cumpleaños – Resistencia Urbana is kinda boring.
    You might look at Yahoo’s front page and see how they create article headlines to get viewers to click.

    You might add a video or a related picture or two to get people excited about everything’ve written. In my opinion, it would make your blog a little livelier.

  2. hi!,I love your writing so so much! proportion we
    communicate more approximately your post on AOL?
    I require an expert on this area to unravel my problem. Maybe
    that is you! Taking a look ahead to peer you. games ps4
    allenferguson games ps4

  3. Howdy! Quick question that’s entirely off topic. Do you know how to make
    your site mobile friendly? My website looks weird when browsing from my apple iphone.
    I’m trying to find a theme or plugin that might be able to correct this problem.
    If you have any recommendations, please share. With thanks!

  4. Hi there! This post couldn’t be written any better!

    Reading this post reminds me of my previous room mate!
    He always kept chatting about this. I will forward this article to him.
    Fairly certain he will have a good read. Thanks for sharing!

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá