Inicio Política El PAMI comenzará a vacunar contra el coronavirus

El PAMI comenzará a vacunar contra el coronavirus

0

El Gobierno decidió que el PAMI tenga responsabilidad en la vacunación para acelerar con la aplicación de dosis. Incluso, lo hará en la Ciudad de Buenos Aires.

El Gobierno Nacional decidió que el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) también se ocupe de llevar adelante dicha tarea para ganar tiempo a la segunda ola de contagios.

El organismo de salud (PAMI) tendrá asignada varias dosis de manera directa de parte de Nación y saldrá a vacunar.

Fuentes oficiales recordaron a este medio que el jefe de gobierno viene reclamando que le den más dosis, argumentando que posee una mayor proporción de personas dentro de los grupos de riesgo. «¿Para que le vamos a dar más si es el que menos vacuna?», fue la respuesta en off. Por ese motivo, será el propio PAMI quien se sume a la vacunación, además de las que ya son otorgadas y aplicadas a la Capital Federal.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tuvo serios problemas para llevar a cabo la campaña de vacunación para combatir el COVID-19. No sólo porque no ha sido veloz o expeditivo a la hora de aplicar las dosis sino porque tampoco supo bien cómo organizar ciertos espacios para que los adultos se vacunen de manera ordenada.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá