Inicio Política El pedido de Frigerio al presidente: «Falta una hoja de ruta»

El pedido de Frigerio al presidente: «Falta una hoja de ruta»

2

Frigerio y la UCR coincidieron en que luego de 100 días de cuarentena falta una «hoja de ruta».

La oposición de centro le pide a Alberto Fernández que diagrame una salida para la cuarentena que ya cumplió 100 días y se endurecerá la semana que viene.

Tras encolumnarse detrás de la figura presidencial al inicio de la cuarentena, en la oposición ahora advierten que, más de tres meses después el presidente no tiene una «hoja de ruta» para enfrentar la pandemia y la crisis económica y social que generó.

«Luego de 100 días faltan explicaciones, muchas cosas parecen sin sentido común», aseguró Rogelio Frigerio, uno de los exponentes de la oposición de «centro». «También hace falta una hoja de ruta y un horizonte de salida a la crisis, hay angustia de los que no tienen para comer, y también desde lo mental», continuó Rogelio Frigerio. «El Gobierno nacional arrancó bien al convocar a los expertos y al arco político», indicó.

Hace falta una hoja de ruta y un horizonte de salida a la crisis, hay angustia de los que no tienen para comer, y también desde lo mental. Luego de 100 días de cuarentena faltan explicaciones.

 

2 Comentarios

  1. Estos pedazo de hijos de puta estuvieron 4 años sin pandemia sin rumbo ahora en medio de un caos mundial exijen una hoja de ruta donde esto es día a día xq nadie sabe q pasa mañana xq no se van a la mierda

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá