Inicio Medios El periodista Ezequiel Guazzorra destrozó a Majul

El periodista Ezequiel Guazzorra destrozó a Majul

0

Le recordó sus opiniones a favor del macrismo, le achacó que no hizo preguntas a Laura Alonso y le recordó el video donde ataca a Echarri.

El periodista Ezequiel Guazzora se encontró con el conductor de América Luis Majul luego del cruce que mantuvieron en un estacionamiento y lo arrinconó con preguntas. El cronista lo consultó acerca de por qué no hizo preguntas incisivas contra la Titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, y le recordó el video donde atacaba a Pablo Echarri por decir que con Macri iba a volver el Fondo Monetario Internacional.

«Después de cuatro años donde vos fuiste un férreo defensor de Macri», comenzó Guazzora con la entrevista. «Después de cuatro años en que apoyaste desde tu canal las políticas de Cambiemos, ¿cómo te sentis?», preguntó el cronista quien entró a un edificio para conseguir la entrevista.

Por su parte, Majul aseguró que no tienen ningún problema personal con la electa vicepresidenta Cristina Kirchner y lamentó los problemas de salud que tiene Florencia Kirchner. En todo momento, el periodista pidió terminar la entrevista debido a que tenía poco tiempo.

«Vos en la campaña del miedo, tiraste contra Pablo Echarri, cuando dijiste: ´Pablo qué conocimiento tenés de que el Fondo Monetario se va a instalar acá´. El Fondo Monetario se instaló acá, Luis», afirmó Guazzora. Como respuesta, Majul sostuvo: «Yo a Pablo lo estimo y lo conozco de hace muchos años. Segundo, las oficinas del Fondo Monetario Internacional nunca se fue de la Argentina. Si yo dije que conocimiento tenés vos de que se va a instalar acá el Fondo, fue un error, porque el Fondo ya estaba acá».

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá