Inicio Actualidad «El presidente está condenando a la miseria a todos los argentinos»

«El presidente está condenando a la miseria a todos los argentinos»

2

La periodista volvió a dar cuenta de su disputa personal con el jefe de Estado Alberto Fernández.

La conductora ultra macrista Cristina Pérez volvió a arremeter contra el presidente Alberto Fernández, a quien acusó de estar “condenando a la miseria” a la gente. Paralelamente Cristina Pérez dijo que el presidente le “está cavando la fosa” a los argentinos.

“El Gobierno está condenando a la miseria a gran parte de la Argentina mientras ellos siguen con sus actividades que eventualmente engorden sus arcas. Vos le ordenás a otros que se fundan en nombre de tu autoridad y que se la aguanten. Y me parece que no funcionan así las cosas en un país democrático”, sostuvo la conductora.

“Era obvio que la cuarentena iba a frenar los contagios, pero no iba a curar el virus; no iba a frenar la pandemia”, apuntó, al tiempo que afirmó que la medida no alcanza por sí sola y “hace falta una política activa de testeos y aislamiento para evitar la circulación comunitaria del virus”.

“El Gobierno no puede cerrar los ojos ante las quiebras y la bancarrota permanente de miles de personas, de miles de argentinos”, cuestionó Cristina Pérez.

“Acá el dilema se hace realmente más complejo porque están en juego dos superveniencias. Al coronavirus y a situaciones que enferman tanto o igual como el virus, ya sea por derivaciones emocionales o físicas de una tragedia socioeconómica de dimensiones que no conocemos en nuestra historia”.

Y sentenció: “Uno espera que exista algo de creatividad, pero también que en este momento que requiere más que nunca de unidad nacional, primero el presidente no siga cavando la grieta; y segundo que no siga cavando la fosa. Porque cuando estás en el fondo del pozo, flaco, dejá de cavar más. Ya está”.

2 Comentarios

  1. No se te ocurrió pensar en las empresas y las personas cuando el gobierno elevó la pobreza al 38 por ciento jamás hicistes comentarios y hoy cuando el gobierno a los dos meses de haberse hecho cargo le cae una pandemia y con la carga de una deuda impagable a vos se te ocurre hablar de pandemia

  2. No para de sangrar por la derrota del Macrismo, gracias a Dios!! Imagínate las medidas que hubiese adoptado Macri en está pandemia!!! Solo estarían a resguardo los ricos de siempre, es decir lo que el le llama la GENTE VALIOSA!!! Y habría ciento de Miles de pobres fallecidos,eso creo que es indiscutible a estás alturas!! No sé los puede tocar a estos periodistas funcionales al capital y al empresariado explotador de siempre, porque automáticamente dirían que el gobierno ataca al derecho de prensa ,a l libre expresión,etc. Pero el pueblo apoya a su presidente y lo autorizamos a sancionar a estos seudo periodistas mercenarios!!!

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá