El macrismo publicó un spot en sus redes sociales en donde le agradece a la gente que rompió la cuarentena para defender la libertad de expresión y las individuales.
Tras el escandaloso final que tuvo la marcha Macrista en el obelisco que incluyó una agresión a periodistas de C5N, el PRO se hizo cargo de la marcha y lanzó un spot insólito.
Gracias argentinos por estar siempre ahí, defendiendo lo que somos, nuestros valores y nuestro futuro. Feliz Día de la Independencia. pic.twitter.com/54GfcORnLT
— PRO (@proargentina) July 9, 2020
El PRO se hizo cargo de la manifestación anticuarentena y agradeció «a los argentinos por estar siempre defendiendo los valores y el futuro«. En el mismo video se puede observar como también «agradecen por hacer valer la libertad de prensa» cuando, en realidad, en la misma manifestación hubo una equipo de televisión que tuvo que irse por la brutalidad de las agresiones.
Son como perro viejo!!!ya tuvieron su espacio y no hicieron NADA que quieren ahora?RESENTIDOS MALOS PERDEDORES