Inicio Política Fernando Iglesias insinuó que las detenciones fueron puro circo

Fernando Iglesias insinuó que las detenciones fueron puro circo

0

El diputado de Cambiemos se metió, a través de las redes sociales, en la polémica que vincula a la detenida con Mauricio Macri.

El provocador mensaje de Fernando Iglesias tras las detenciones en Twitter. Susana Martinengo, ex secretaria de Documentación Presidencial en la gestión de Mauricio Macri, fue detenida esta mañana y preocupa al expresidente.

En medio de la polémica, quien sumó su voz es el diputado troll Fernando Iglesias, que aprovechó un comentario en sus redes sociales para ironizar sobre el tema.

¿Qué opinas de la acusación que hizo Cristina Camaño de que Macri ordenó matar a la mamá de Bambi?“. A lo que el diputado troll contestó “Irrefutable. Hay un dibujito de Antonia que prueba el hecho”, respondió el legislador en su cuenta de Twitter, en referencia a la foto que liga al exmandatario con Martinengo, en la que también está su hija, Antonia.

Susana Martinengo fue detenida este martes en el marco de la causa de espionaje ilegal. Se sospecha que recibía informes de inteligencia ilegal de manos de los ex agentes de la AFI durante el gobierno de Cambiemos.

El juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, ordenó detener hoy a la ex secretaria de Mauricio Macri, Susana Martinengo; al ex jefe de Contrainteligencia de la Agencia Federal de Inteligencia Diego Dalmau Pereyra, y a otros doce acusados.

El listado se completa con Emiliano Matta, María Mercedes Funes Silva, María Fermani, Daiana Baldassarre, Denisse Tenorio, María Sáez, Jorge Ochoa, Andrés Rodríguez, Gustavo Ciccarelli y Juan Carlos Rodríguez.

Hace pocos días El abogado Gregorio Dalbon consideró que el ex presidente “puede fugarse”. Ya que se “está investigado un espionaje que es el puntapié para delitos aberrantes”. De esta forma Hay temor de que Mauricio Macri se fugue a Suiza.

POR MATIAS TYSERA

FUENTE: INFODIARIO

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá