Inicio Sociedad El reclamo de Canosa: «Estamos dormidos, tenemos que despertar»

El reclamo de Canosa: «Estamos dormidos, tenemos que despertar»

0

La conductora pidió por «soberanía judicial»

Viviana Canosa arrancó su programa del jueves por la noche con un comentario editorial sobre la Justicia. Pero para darle un poco de dramatismo, también realizó una actuación que involucró un relato en off y tener los ojos vendados.

«Nos falta Justicia. Los tribunales están cerrados. Y si el Estado no nos da Justicia, ¿qué nos dan? ¿Tenemos que hacer justicia por mano propia? ¿Queremos eso? Si hay un plan, queremos saber cuál es ese plan. ¿Cerrar la Justicia? Estamos dormidos, anestesiados. La siesta se está haciendo demasiado larga. Basta, tenemos que despertar«, relató la conductora, con los ojos tapados.

De fondo, un sonido de sirena de policía se escuchó y fue la señal que la conductora necesitaba para arrancar con la fase final de su actuación: se sacó las vendas, se peinó mirando a cámara y deslizó: «Buenas noches, bienvenidos a Nada Personal. Todas las voces, todas las noches».

Las redes sociales estallaron de comentarios sobre la conductora, a quien calificaron como «mejor actriz dramática», irónicamente.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá