Inicio Sociedad El reto de Awada a Macri por el zoom

El reto de Awada a Macri por el zoom

0

La pareja del ex presidente se molestó por haber salido en el zoom y porque su imagen se viralizó.

Juliana Awada se molestó con el ex presidente Mauricio Macri por haberla expuesto luego de transmitir una reunión de zoom desde la cama y mostrar su imagen que se viralizó en las redes sociales donde miles de usuarios se burlaron de la escena.

«Se rió y me dijo ´tené cuidado´. Yo volvía de gimnasia de volver a multitasking. Venía de hacer gimnasia y la filmé sin darme cuenta», dijo Macri, quien en el zoom aparecía con cara de dormido, con el pelo revuelto como si recién se levantara. El ex jefe de Estado hizo un vivo por Instagram este viernes para presentar su libro Primer Tiempo.

La imagen fue filtrada por el equipo de prensa de Patricia Bullrich en un presunto error. Luego Macri salió a explicar la situación y negó haberse levantado minutos antes de la reunión. Lo extraño era su apariencia y que su pareja aún estaba en la cama.

En un intento por mejorar la imagen dejada por Macri en el Zoom, Awada aclaró que «son madrugadores» y que se levantan «a las 7.15». El ex presidente atacó a su pareja de «ser mala maestra» por no tener paciencia para enseñarle a cocinar.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá