Inicio Sociedad El romántico posteo que Sacco le dedicó a Vidal en su día

El romántico posteo que Sacco le dedicó a Vidal en su día

0

El periodista se volvió a mostrar enamorado en las redes sociales de la exgobernadora bonaerense.

El periodista Enrique Sacco, no duda a la hora de demostrar todo su cariño por su novia y figura de Cambiemos (María Eugenia Vidal) que lo acompaña en la vida desde hace tiempo, los dos compartieron desde viajes hasta el coronavirus.

Cada vez que puede, por medio de entrevistas o redes sociales, aprovecha para dejar en claro que su relación se encuentra en un gran momento. Como era de esperarse, el día de su cumpleaños no fue la excepción. Este martes, a primera hora, dejó una publicación que fue tema de conversación en los medios.

«¡Feliz cumpleaños, mi amor! ¡Gracias de corazón por compartir la vida, los sueños y los proyectos, como la construcción de nuestra nueva gran familia!. ¡Sos todo lo que me hace feliz! ¡Te amo!», escribió el comunicador de 56 años en el posteo. Además de su cariñoso mensaje publicó un video donde se los ve juntos, sonrientes y felices a pesar de la cuarentena a causa de la pandemia. «Have I Told You Lately That I Love You», de Rod Stewart, fue el tema elegido para musicalizar la ocasión.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá