Inicio Nisman y millones sin justificar El Santo Nisman y una cuenta millonaria sin justificar

El Santo Nisman y una cuenta millonaria sin justificar

0

Hace poco tiempo trascendió que el fallecido fiscal Alberto Nisman tiene una cuenta sin justificar en los Estados Unidos con un saldo que oscilaría en los 600 mil dólares.

En los últimos días se descubrió que el fiscal Alberto Nisman poseía una cuenta en el banco Merryl Lynch de New York, actualmente operativa y no fue inhibida por la justicia. Tiene un saldo superior a los 600 mil dólares y no está justificada la procedencia de los fondos.

Lo mas curioso del caso es que el juez federal Claudio Bonadio envió al banco norteamericano un oficio para que transfiera los fondos (de dudosa procedencia) al Banco Nación de la República Argentina.

Según un informe del periodista Diego Espósito del portal Tiempo Argentino, la cuenta esta activa, sin restricciones y se encuentra a nombre del fallecido fiscal, su madre Sara Garfúnkel, su hermana Sandra Nisman y el técnico informático Diego Lagomarsino.

Que dijo Lagomarsino acerca de la existencia de dicha cuenta?

-«Me enteré hace tres semanas que la cuenta de Nisman no tiene restricción. Me llamaron de EEUU del Departamento de Bienes Abandonados», afirmó Lagomarsino en el programa Navarro 2019 que se emite por El Destape Radio. 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá