Inicio Política El show del juicio contra Cristina continúa el próximo lunes

El show del juicio contra Cristina continúa el próximo lunes

0

El show mediático montado por Comodoro Py en contra de la ex presidenta Cristina Kirchner continuará el próximo lunes. Dictaron cuarto intermedio.

El Tribunal Oral 2 llamó a cuarto intermedio en la causa por presuntas irregularidades en la obra pública de Santa Cruz donde pesan las acusaciones contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La audiencia continuará el próximo lunes.

La concurrencia a la audiencia fue masiva, por lo que se tuvo que habilitar una sala contigua. En el comienzo del juicio ingresó la ex mandataria, quien se sentó detrás de Julio De Vido, José López y el dueño de Austral Construcciones.

Según se observó a la derecha de la senadora, se ubicó su abogado Carlos Beraldi y mediante un blindex de por medio estuvieron acompañándola referentes de los organismos de Derechos Humanos y militantes.

El Tribunal está integrado por los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso, mientras que Adriana Palliotti interviene como jueza sustituta, aunque esta última no estaba presente debido a que lleva adelante otro juicio.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá