Inicio Televisión El Trece y TN perdieron audiencia en el 2019 por mentir

El Trece y TN perdieron audiencia en el 2019 por mentir

0

El Grupo Clarín pagó caro las consecuencias por blindar al gobierno de Macri y mentir.

El Grupo Clarín sufrió una derrota histórica en su apuesta por la televisión argentina y la audiencia no para de abandonarlos año tras año. Su canal de aire, El Trece, y su señal de noticias TN, quedaron en segundo puesto durante todo el 2019.

Telefe (Viacom) y C5N (Grupo Indalo) fueron las señales más elegidas por los televidentes, quienes reflejaron en los números de rating el hartazgo a un grupo de medios que se posicionó claramente a favor del gobierno de Mauricio Macri.

En Telefé, las novelas, los programas de entretenimientos con premios de dinero en efectivo como «El Precio Justo» y «¿Quién quiere ser millonario?», el ciclo de Susana y el ciclo conducido por Verónica Lozano «Cortá por Lozano», que le ganaba todas las tardes a Mariana Fabbiani, fueron los programas que marcaron una amplia diferencia en el rating frente a El Trece.

En el caso de TN parece que pagó las consecuencias de enfocar sus noticias en tendencias pasajeras, videos curiosos, trasmisiones especiales de Nelson Castro y otras opciones para desviar la atención de los problemas económicos y blindar al macrismo.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá