Inicio Política El triunfo de Uñac y su mensaje de unidad al peronismo

El triunfo de Uñac y su mensaje de unidad al peronismo

0
San Juan, Festejos de Sergio Uñac, junto a Jose Luis Gioja.

El reelecto mandatario envió un mensaje a sus compañeros del peronismo nacional.

Luego de un arrasador triunfo obtenido en las elecciones del domingo. El gobernador reelecto de San Juan Sergio Uñac hizo un llamado a la unidad del peronismo y afirmó que el proyecto de Alberto Fernández es interesante.

“Me he comunicado hoy con Alberto Fernández a quien mucho le agradezco”, afirmó Uñac en la sede del Partido Justicialista mientras los militantes estallaban en aplausos. El mandatario provincial alertó hay dirigentes que “anteponen interesen individuales por encima del bien colectivo” y pidió respetar la máxima peronista de primero la patria, después el movimiento y por último los hombres.

En su discurso nombró a Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Roberto Lavagna: “Todos sabemos que debemos construir un proyecto posible”.

“También dialogué con gobernadores, colegas y amigos que han visto en San Juan una esperanza como proyecto de unidad provincial que puede replicar también en el orden nacional”, afirmó Uñac, quien dio un discurso de cierra tras los mensajes dados por el presidente del PJ, José Luis Gioja, y el electo vicegobernador, Roberto Gattoni.

FUENTE: EL DESTAPE

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá