Inicio Mundo El video en el que Evo Morales comunica su renuncia

El video en el que Evo Morales comunica su renuncia

0

Tras la consumación del golpe de Estado, el presidente Evo Morales comunicó la decisión de presentar su renuncia.

Llegadas las 18:00 de este domingo, el presidente Evo Morales comunicó en televisión la decisión de presentar su renuncia, junto con la de todo su gabinete en un discurso en el que confirmó lo que ocurre en el país vecino: los grupos de derecha, en connivencia con sectores de la sociedad civil y las Fuerzas Armadas encabezaron un atentado contra la democracia. 

Les pido a Camacho y a sus grupos que no maltraten a hermanos, no perjudiquen a gente humilde y pobre, no engañen con mentiras, no utilicen al pueblo. No le hagan daño al pueblo boliviano. Espero que vuelve la paz social, la tranquilidad», sentenció junto a su eterno compañero de presidencial, Álvaro García Linera.

«Me he pedido al pueblo boliviano y al mundo entero que sepan como grupos oligárquicos conspiran contra la democracia. Conocemos nuestra historia, tengo la obligación de buscar esta paz. Duele mucho ver a bolivianos enfrentados, estos señores que han perdido, llevar a la violencia y agresión. A enfrentar a los bolivianos entre ellos», expresó.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá