El hombre que estaba trabajando en la casa del matrimonio asesinó a golpes a la mujer,mientras que el esposo se recupera en el Hospital Español.
El viudo de la mujer que fue asesinada a golpes en su domicilio de La Plata contó detalles al fiscal Marcelo Martini,con quién habló desde la cama del hospital mientras se recupera de las heridas que sufrió.
El hombre contó que cuando llegó a la casa que compartía con la víctima sabrina Antonioli Ango de 33 años le llamó la atención un charco de agua que había en el pasillo apenas abrió la puerta de entrada.Cuando llamó a su mujer sintió que alguien lo atacaba por la espalda,era el albañil Oscar Macelo Dobal de 24 años,quien minutos antes había matado con una maza a su mujer,según informó el diario El Día.
El contador sufrió cortes y escoriaciones de las que se recupera y pronto será dado de alta.
El albañil pudo ser atrapado por la policía gracias a una cámara de seguridad de una agencia de autos que lo detectó cuando huía con guantes amarillos y la ropa manchada con sangre.
El acusado se encuentra detenido y fue citado a indagatoria pero se negó a declarar.Para el fiscal se trata de un crimen para consumar un robo.