Inicio Política Elecciones 2019: la señal de Agustín Rossi a Lavagna y Randazzo

Elecciones 2019: la señal de Agustín Rossi a Lavagna y Randazzo

0

El legislador nacional habló del panorama electoral de este año y la unidad de todo el peronismo para enfrentar a Macri.

Paritarias récord: El SOMU logró un aumento de mas del 100%

En una entrevista para el portal El Destape, el precandidato presidencial de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, habló del panorama electoral de cara a las elecciones 2019.

Con respecto a integrar un frente, Rossi expresó: “Nuestra mirada tiene que ser amplia, con Randazzo y con todos los dirigentes del peronismo”. El actual diputado nacional afirmó que si bien no mantiene dialogo con Randazzo posee una buena relación.

Con respecto a la posible pre candidatura de Roberto Lavagna, Rossi expresó: “Me gustaría que Lavagna juegue una interna dentro del peronismo”.

Al ser consultado por el rol de Máximo Kirchner en el espacio, Rossi dijo: “Máximo tiene mucha representatividad adentro de nuestro espacio político”.

Por otro lado, Rossi criticó a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso que en una entrevista aseguró “Si Cristina Kirchner va a ir presa, pero sé que va a terminar sin un solo peso”, al respecto dijo: «Si sigue el gobierno de Laura Alonso, todos los argentinos nos vamos a quedar sin un peso, no solo Cristina Kirchner».

Por último, adelantó su postura con respecto al DNU por extinción de dominio: «Este DNU va a ser declarado inconstitucional, vamos a tratar de rechazarlo en ambas cámaras».

Con respecto a “los tarifazos” Rossi anunció: “Vamos a tratar el proyecto para congelar los aumentos tarifarios en los primeros días de marzo”, especificó el legislador nacional.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá