Inicio Política Elecciones 2019: Macri ganaría sólo si no se presenta Cristina Kirchner

Elecciones 2019: Macri ganaría sólo si no se presenta Cristina Kirchner

0

En la encuesta proporcionada por Federico González y Asociados se ofrecen cuatro escenarios electorales dependientes de los candidatos que se presenten en las elecciones y hacia dónde irán los votos de los que no se presentarían. En caso de presentarse los protagonistas de la grieta ganaría CFK por 4 puntos.

La encuesta realizada por Federico González y asociados muestra 4 escenarios electorales diferentes para las PASO que contamplan la posibilidad de:

Un escenario con CFK, Macri y Lavagna: Ganaría CFK por 29,1% contra un 25,4% de Mauricio Macri, Sergio Massa en tercer lugar con 12,2% y en cuarto lugar recién Roberto Lavagna con 10,1%

Un escenario con CFK y Macri pero sin Lavagna: Ganaría CKF con un 30,6%, Macri con un 26,2%, Massa con un 14,2% y en el cuarto lugar Manuel Urtubey con el 7,9% de los votos

Un escenario con Macri y Lavagna pero sin CFK: Ganaría Macri con el 24,1%, en segundo lugar Massa con 14,4%, luego Lavagna con el 12,1% y cuarto Axel Kicillof con el 11,9% de los votos.

Un escenario con Macri pero sin Lavagna ni CFK: Ganaría Macri con 25,9%, Massa en segundo lugar con 18,1%, Axel Kicillof con el 12,3% y en cuarto luga Urtubey con el 8,1% de los votos.

La encuesta también explica hacia donde irían los votos de los que en estos escenarios hipotéticos no se presentarían y las conclusiones de cada caso.

IntencionVotoAbril by on Scribd

Fuente: Urgente24

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá